Ejecutivo

Detienen a ex diputada sinaloense

Enfrenta cargos por conspiración y delincuencia organizada


* Lucero Saldaña presentó documentación falsa para visitar al Chapo

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 22 junio 2017.- La ex diputada local en el Congreso de Sinaloa, Lucero Sánchez fue arrestada en San Ysidro, California, por el delito de conspiración y delincuencia organizada.
Lucero Sánchez fue acusada por la Procuraduría General de la República de presentar documentos falsos para visitar a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal del Altiplano.
Esta información fue dada a conocer esta mañana en Milenio Televisión a través de una entrevista con la abogada de Sánchez, Azucena Uresti, quien confirmó que su clienta “se trasladó a Tijuana y cuando intentó pasar la frontera fue detenida”.
La abogada refirió que desde la semana pasada, la señora Lucero Sánchez estuvo recibiendo llamadas, amenazas y atentados en su casa.
La ex diputada fue separada de su cargo el pasado 13 de junio de 2016 para que enfrentara los delitos de conspiración y delincuencia organizada, luego de que la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) revelara que el 31 de diciembre de 2014, ingresó con documentos falsos al Penal del Altiplano, en el Estado de México, a visitar a “El Chapo” Guzmán.



Comment Box is loading comments...