Elecciones 2018

Mikel Arriola anuncia que sometería a consulta derecho al aborto

• Precandidato del PRI al gobierno de la CDMX afirma que aspira a ser la voz de las familias

2018-02-12 05:10:16 Leído : 224 veces.
• Que la ley permita antivalores morales no quiere decir que los aceptemos!, dice

SemMéxico, Ciudad de México, 11 febrero 2018.- Luego de manifestarse en contra de la legalización de la marihuana y de las adopciones de parejas del mismo sexo, Mikel Arriola anunció que de llegar al Gobierno de la Ciudad de México, bajo la candidatura del PRI, someterá a consulta esos temas, así como el aborto.

Acompañado por las dirigencias local y nacional del PRI y por el aspirante a la Presidencia de la República por la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, Mikel Arriola aseguró que será el candidato que abandere los valores familiares y dé voz a la mayoría.

“¡Yo aspiro a ser la voz y la fuerza de todas las familias de la Ciudad que claman orden, oportunidades de mejores sueldos, más fuentes de trabajo y, sobre todo, vivir con seguridad y dignidad! Y voy a someter a consulta pública todos los temas que han dividido a las familias”.

“Vamos a garantizar que todas las voces sean escuchadas y tomemos las mejores acciones. ¡Que la ley permita antivalores morales no quiere decir que los aceptemos!. No más una sociedad dividida y confrontada! Vamos a construir una sociedad cohesionada, fuerte y unidad, agregó ante cientos de simpatizantes, militantes y delegados priistas reunidos la tarde de este domingo en el teatro Metropolitan.

Frente a las dirigencias local y nacional del PRI, además del precandidato a la presidencia de la República por la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, el ex delegado del IMSS apuntó:

“Los gobiernos del PRD y Morena nos han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos es deseable, postura que nosotros combatiremos bajo el principio de la prevención de las adicciones y blindaje del núcleo familia. Vamos a someter a consulta también los temas de matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo. No obstante, que no estamos de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo. ¡Vamos a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte porque es nuestro tesoro más preciado. La Ciudad de México no será más la ciudad del libertinaje. La CDMX será la ciudad de los valores y de la familia”.


Mikel Arriola, expresó: ¡Yo soy un administrador eficiente y eficaz con una trayectoria Avalada por los resultados que quiere y puede traer el orden que todos anhelamos. “Y hoy, yo les ofrezco una candidatura con experiencia y honestidad probada que se enfrentará frontalmente contra las candidatas de los moches, de Morena y del PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, las candidatas de los delegados corruptos”.

En este evento también habló de castigar la corrupción y de implementar de manera inmediata una serie de programas que eviten el pago de licencias, tarjetas de circulación y otros, además de poner orden en seguridad pública entre otras propuestas.


SEM/mb/sje




COMENTARIOS


HACER COMENTARIO



SIGUENOS